Te presentamos Reckless Getaway, el nuevo juego de POLARBIT  en el que tendremos que escapar de la policía en nuestro coche con infinidad de obstáculos y explosiones. Reckless Getaway ocupa a día de hoy (24/08/2011) el número uno en la lista de Top Ventas Nuevo del Market de Android.

 

Reckless Getaway

 

Reckless Getaway incluye 16 frenéticos niveles en los que tendremos que huir de la policía con la dificultad añadida de sortear al tráfico. El juego dispone de una clasificación mundial y unos buenos gráficos con una física muy buena además tiene un buen nivel de dificultad pues para desbloquear los niveles tendremos que conseguir buenas puntuaciones por lo que quizá tengas que repetir mas de una vez algún escenario.

Se echa en falta un modo de juego ilimitado en el que ponernos a prueba aguantando todo el tiempo posible aunque, desde Polarbit, avisan de que estemos atentos ya que pronto desbloquearan nuevos niveles y otros modos de juego. Así que estaremos antentos.

Podemos encontrar Reckless Getaway en el Market a un precio de 2,08€ y en Itunes a un precio de 2,39€.

Requiere Android 1.5 o superior, Reckless Getaway está especialmente optimizado para Xperia Play. También disponible en Iphone e Ipad.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.