Los usuarios de Xbox que se animen a probar el remake de este fantástico título podrán hacerlo en 3d si tienen el equipamiento adecuado, el título tiene prevista su salida ek día 15 de Noviembre.

Halo CE Anniversary contará con la misma tecnología 3D que también podremos disfrutar en Gears Of War 3.

Por otra parte Microsoft en el Halo Fest ha presentado varios mapas que estarán incluidos en el multijugador de este esperado título.

Estos mapas son Timberland, Prisioner e Instalación 04, estas versiones se puede jugar en la versión clásica y en la revisada.

 


Timberland  – Ambientado en un entorno alpino que nos resulta familiar en la saga, proviene de “Halo PC”, y llega a “Halo Aniversario” rediseñado de forma espectacular. Aunque una vez sirvieron de punto de vigilancia para el inmenso complejo situado abajo, los puestos de control en lo alto de este risco se convirtieron en campamento de las fuerzas humanas durante su época en la Instalación 04. Hacia el final del conflicto, un asalto del Covenant supuso un trágico final para los marines que lo habitaban. Timberland es un valle cubierto por árboles, onduladas colinas, ríos y un terreno ideal para multitudinarios combates con vehículos. (8 – 16 jugadores)

Prisoner  – El retorno de Prisoner proporcionará una frenética y claustrofóbica experiencia multijugador, ahora recreada para “Halo: Aniversario”. Estas plataformas de confinamiento giratorias son testimonio del poder tecnológico de los Precursores.  En caso de intrusión enemiga, se pensaba que la ubicación suborbital de las instalaciones y las gélidas temperaturas serían suficientes para mantener a raya cualquier amenaza, pero parece que esos planes eran… demasiado optimistas. Prisoner es una instalación multinivel con estrechos y sinuosos pasillos y repleta de puentes y rampas, perfecta para el caos del combate a corta distancia. (2 – 8 jugadores)

Instalación 04 – Este mapa llevará a los fans a uno de los entornos más emblemáticos en la historia de “Halo”. Base de una enorme espira de los Precursores de la misión de campaña de “Halo: Combat Evolved”, vuelve ahora en el modo Tiroteo de “Halo Aniversario”. Situada en una de las múltiples laderas de los barrancos de Alpha Halo, esta fortaleza servía de punto de encuentro para los supervivientes del ataque del Covenant sobre el Pilar Autumno de la UNSC. Dichos supervivientes, entre ellos los legendarios Batallones de Tropas de Asalto Orbital, tuvieron que repeler numerosos ataques del Covenant antes de ser rescatados.  Instalación 04 es un precipicio repleto de antiguas estructuras de los Precursores que constituye una posición defensiva perfecta frente al enemigo y supone la primera experiencia de Tiroteo en la que aliados controlados por la IA te ayudarán a defender la instalación.  (1 – 4 jugadores)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.