Después de anunciarse el comic realizado por Marvel de Dead Island, que podéis ver online, dejan ver el último trailer de este magnífico juego que saldrá a la venta el 6 de Septiembre.

Aquí os dejamos con el vídeo:

 

1 Comment

  • No entiendo el bombo que se le da a este juego.
    No lo conocia ni su padre (por algo sera), de la noche a la mañana aparece un video CGI que no muestra absolutamente nada del juego y ña gente empieza a flipar, todo por culpa del reblogeo, hype, del +1, de las gracias que hace la gente en foros y comentarios y otras historias de internet… se crea una bola increible y pasa de ser un juego que ni de coña iba a vender a estar colocado entre los lanzamientos del año, entre U3 y ACRevelation ni mas ni menos!.

    Recordemos, solo por un trailer CGI, que encima tiee huevos que es malisimo.

    Te paras a ver gameplays y como poco es ridiculo! vamos, esta a la altura de lo que era antes de ser tan conocido. Me parece increible.
    no me gusta esto, por que parece que no son los estudios de videojuegos quienes hacen GRANDES a los juegos, si no que parece que es el hype y la tonteria de la gente en internet la que encumbra a los juegos y solo consiguen crear monstruos.

    Es como la musica en españa (40P), tu pones cualquier cosa en la radio y mañana es un existo, pones a Leonardo Dantes y mañana es un exito. No me gusta, ¿en que se esta convirtiendo esto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.