Con Demon Souls, From Software consiguieron crear una pequeña joya dentro del catálogo de Sony. Un juego de rol pero con un fuerte componente de acción y habilidad, convertían al juego en una de las experiencias más duras y a la vez gratificantes. Un juego en el que no podías ir a la ligera, tenías que pensar bien una estrategia para vencer, y además tener la habilidad (tuya aparte de la de tu personaje), para poder derrotar a los enemigos que salían a tu paso.

Todo esto y más nos vuelven a prometer en su futuro Dark Souls, por fin en Xbox 360. Y para ello nos han ido mostrando durante estos meses muchos trailers de gameplay y demos con comentarios de sus creadores. Ahora nos toca ver un poco más de sus historia, con este tercer vídeo de prólogo. Además os dejamos los dos videos anteriores por si os lo perdisteis.

PRÓLOGO I

 

PRÓLOGO II


 

PRÓLOGO III

Aprovechando la noticia, también dejaré un vídeo que vi hace no mucho sobre la propia compañía que realiza el juego, From Software. Una compañía cuya filosofía es «no quedarse atrapados en seguir lo que es popular, sino hacer juegos basados en lo que valoramos». En el vídeo, Eiichi Nakajima, director gerente de la compañía nos da un pequeño tour por la oficina . Nunca está de más aprender un poco los entresijos de esta industria y estos vídeos suelen ser muy ilustrativos de como funciona la maquinaria de una empresa dedicada a esto. Disfruten del vídeo.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.