Para los que no os acordéis (de hecho yo no me acordaba) de la saga Syndicate, os recordaré que fue un juego que usaba un sistema de estrategia táctica en tiempo real visto desde una perspectiva isométrica, para entendernos, como el Comandos. El juego se ambientaba en un futuro no muy lejano, de estética ciberpunk, en el que manejabas a cuatro agentes ciborgs, con los cuales realizabas unas misiones e ibas mejorando y desarrollando nuevo arsenal, gracias a los fondos que sacabas de los impuestos que ponías en las zonas conquistadas. Más tarde saldría el Syndicate Wars y su expansión Syndicate: American Revolt.

Pues bien, hace unos días EA dejó ver las primeras imágenes de lo que sería el nuevo juego de la saga, junto con algo de información al respecto y ciertamente nos ha sorprendido. El juego ha dado un gran cambio, siendo ahora una «experiencia visceral de shooter en primera persona».  Lo curioso es que los datos que se han dado sobre el juego hacen pensar que es muy parecido al nuevo Deus Ex: Human Revolution, lo cual no tiene porqué ser malo.

Tomaremos el papel de Miles Kilo, el último agente prototipo de Eurocorp y nos sumergiremos en una historia de corrupción y venganza. Podremos usar un sistema de chips de aumentos y mejoras con el que usaremos para ver a través de las paredes, ralentizar el tiempo, introducirnos en el Dataverso, piratear enemigos o cualquier cosas difital dentro de este universo. El juego también dispondrá de un modo cooperativo online para 4 jugadores.

El juego además está escrito por Richard Morgan, responsable de la historia del Crysis 2. Saldrá a principios de 2012 en PC, PS3 y Xbox 360. Aquí os dejamos las primeras imágenes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.