Crimson Alliance Review

 

Vamos a analizar este juego que está disponible en el bazar Xbox Live.

El juego empieza con una intro bastante lograda hecha con imágenes,voz en inglés y subtítulos en castellano.

Al entrar al menú nos encontramos con un menú bastante amplio en el que podemos ver desde nuestros personajes hasta descargar contenido.

En personajes podemos ver el avance de todos nuestros personajes creados, el oro que han obtenido, los tesoros, los estuches de almas y salud, así como la apariencia y el nombre.

En marcadores podrás comparar la puntuación con tus amigos o con usuarios de Xbox Live.

Logros podremos ver todos los logros que tiene este juego arcade y que cuenta con 12 logros por valor de 200G.

Ayuda y opciones el nombre lo dice todo.

Descarga de Contenido donde podemos ver todo lo relacionado con este juego que puedes encontrar en el bazar Xbox Live.

En Crimson Alliance podremos seleccionar a tres tipos distintos de personajes. Mercenario, Hechicero y Asesina, con los cuales podremos jugar en solitario, con amigos o con usuarios en Xbox Live puesto que tiene la opción de buscar partidas algo excelente por si no tienes con que jugar puesto que el punto fuerte de este juego es el juego en cooperativo.

Cubrirse es algo esencial

Jugando en cooperativo podremos mezclar distintas magias y habilidades para destrozar a nuestros enemigos sin que tengan ocasión de escapar.

Los controles son simples. Se usan varios pero los principales son X, Y, A, B y el gatillo trasero RT. Varía de un personaje a otro puesto que cada uno tienen habilidades especiales de cada clase.

Al crear tu personaje antes de comenzar a jugar puedes elegir entre varios colores para personalizar a tu personaje y diferenciarlo del resto.

Comenzamos a jugar y vemos que este juego de rol no da descanso. Entre algunas características del juego en cooperativo es el poder con el mercenario empujar un barril explosivo hacia los enemigos y explotarlo con con el hechicero o la asesina cosa que no podríamos hacer en solitario a no ser que lo cogiésemos nosotros mismos para arrojárselo a los enemigos.

 

Hay tres tipos de puertas secretas, cada una solo puede ser abierta por cada clase y dentro hay un cofre especial para esta con armaduras, armas, etc. También hay varias áreas secretas esparcidas por cada nivel en las cuales hay recompensas pero son accesibles por todos los personajes.

Otro punto importante de Crimson Alliance son los puzzles que puedes encontrar en ciertos niveles y que recomiendan ser dos para completar dicho puzzle.

Ataques de área para paralizar

Los estuches de alma están esparcidos por cualquier nivel, en cada nivel hay un cierto número de ellos. Al conseguir un número determinado se da acceso a los poderes especiales de tu personaje el cual necesita tener llena una barra que se encuentra abajo junto con las características de tu personaje y que al usarlo se queda vacía por completo. El usar este poder nos da cierta ventaja puesto que el hechicero lanza rayos, la Asesina ralentiza el tiempo y el Mercenario empieza a dar vueltas sobre si mismo mientras que hiere a sus enemigos con la espada.

Retos, aparecen en el mapa y tendremos que acabar con varios enemigos, estos enemigos saldrán por «oleadas» que vienen representadas en la parte superior, cuando lleguemos a la última o tendremos que derrotar a un enemigo o por el contrario acabará el reto pudiendo recolectar nuestra recompensa.

Hay distintas tiendas repartidas por el mapa, en cada una podremos comprar armas, armaduras, etc que nos aumentarán algún atributo aunque sacrifiquemos otro. La calidad de cada objeto viene representada por estrellas y al seleccionarlo veremos que atributos aumenta y cuales disminuye.

El juego cuenta con dos premios de Avatar, uno es una mascota y el otro un casco.

Este juego está disponible por 800 Microsoft Points con un personaje elegible, por 1200 tendremos disponible a las 3 clases.

Solo añadir que para nuestro equipo le ha parecido un magnífico juego, bastante divertido para jugarlo con los amigos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.