Nunca he sido un gran fan de los juegos de estrategia en tiempo real (Age Of Empires y demás). No es que no me gustaran, de hecho me encantaba el hecho de ir creando tu propia civilización y verla crecer, pero cuando llegaba el momento de las batallas y demás me ponían nervioso y los dejaba por imposible. De hecho la saga Anno, que tiene ya bastantes juegos (1701, 1602, 1503, 1404), era totalmente desconocida para mí. Y cuando me enteré de su existencia decidí probar Anno 1404 y ciertamente lo poco que pude jugar (no hay tiempo para todo) fue bastante increible.

Para su nuevo juego Related Designs han decidido dar un giro por completo y esta vez su juego no estará basado en épocas pasadas si no en el futuro. Hacía ya unos meses que no oíamos nada acerca del juego pero hoy tenemos nuevas noticias al respecto. Anno 2070 tendrá edición coleccionista cuando salga el próximo 17 de Noviembre. Por 60,95 euros tendremos:

  • El juego
  • Un artbook de 152 páginas
  • Dos bandas sonoras (Ecos y Tycoons)
  • Un poster A2 de «El árbol de la tecnología»
  • Una caja coleccionable

Para aquellos que no conocieran esta saga, y en especial esta nueva entrega, os dejamos aquí un video con gameplay que nos contará las diferencias entre los Ecos y los Tycoons.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.