La Feria GameFest 2011 se prepara para abrir de nuevo sus puertas. Todos los usuarios que acudan al stand de KOCH MEDIA ESPAÑA podrán probar in situ los principales títulos de la compañía, desde los lanzamientos más recientes, como, el aclamado “Deus Ex: Human Revolution”, y “Dead Island”, la sorpresa del año, hasta las próximas producciones de las compañías Capcom, Square Enix, Koei, Deep Silver, NCsoft y Bethesda Softworks.

Disfruta de un intenso drama con un nivel de interacción sin precedentes en “Asura’s Wrath”, de los combates más apasionantes con “Street Fighter X Tekken” y “Ultimate Marvel versus Capcom 3”, sumérgete en el universo zombi con “Dead Rising 2: Off the Record”, vive una experiencia real de disparos y acción por equipos ambientada en el universo Resident Evil con el nuevo “Resident Evil Operation Raccoon City” y disfruta de una aventura épica en un mundo abierto en la nueva franquicia “Dragon’s Dogma”.

De la mano de NCsoft podrás admirar el esperado “Guild Wars 2”, y conocer en profundidad los detalles y novedades de este juego multiugador masivo online visualmente impresionante.

Con Deep Silver podrás conocer de primera mano el provocativo y sugerente “Catherine”, surcar los cielos con “Jane’s Advanced Strike Fighters” y disfrutar de la vida pirata cargada de acción que ofrece “Risen 2”.

Por primera vez en España de la mano de Tecmo Koei y el prestigioso estudio Team Ninja, podrás ponerte a los mandos de uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos, en “Ninja Gaiden 3”. También, Bethesda Softworks permitirá a los jugadores probar, con anterioridad a su lanzamiento, el innovador y esperado juego de acción y disparos en primera persona “Rage”.

Asimismo, también se mostrarán por primera vez en nuestro país Tomb Raider® y Hitman Absolution, juegos de los que se realizarán demostraciones periódicas en la sala de cine de Square Enix habilitada para tal efecto, ubicada en el stand A3.09 del pabellón 3.

Los asistentes podrán luchar en los torneos de Street Fighter X Tekken que se organizarán en el stand de Koch Media durante los cuatro días de la Feria, participar en las actividades y sorteos que se celebrarán continuamente, y disfrutar en la zona juegos para PC en 3D, con títulos como Just Cause 2Batman Arkham Asylum y Resident Evil 5: Gold Edition.

En nuestro stand encontrarás también una exposición de productos de la firma de accesorios y periféricos Calibur11, así como un amplio abanico defiguras artísticas elaboradas por Square Enix.
Ven a KOCH MEDIA, donde te esperan premios y muchas sorpresas.

Lugar: Feria de Madrid (Metro Campo de las Naciones)
Pabellón: 3
Stand Koch Media: 11/D
Cine Square Enix: A3.09
Días: Del 29 de septiembre al 2 de Octubre de 2011
Horario: de 10:00h a 20:00h

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.