Este tipo de cosas me suelen gustar. Si ya es gratificante encontrar ciertos tipos de «easter eggs» o minijuegos extras dentro de los juegos normales, más aún me gusta que incluyan todo un juego completo dentro de otro. Pasó con Las Crónicas de Riddick: Asalto a Dark Athena, que incluía una versión mejorada del Butcher Bay (ya vaya si estaba mejorada) o en el nuevo Assassin’s Creed, que en su versión de Play Station tendrá incluida la primera parte.

El siguiente que se apunta al carro es el nuevo Professor Layton and The Last Specter, que no incluirá un juego anterior, sino un juego completamente nuevo llamado Professor Layton’s London Life. Un juego de rol que nos llevará docenas de horas completar (el trailer asegura que sobre unas cien). Lo mejor de todo, que lo ha creado el estudio Brownie Brown, creadores del famoso título de culto Mother 3. Lo malo, que solo estará disponible en la versión Japonesa (como un desbloqueable) y en la Americana (como un añadido desde el principio), curioso, siendo el juego ambientado en Londres.

Las nuevas aventuras de Layton estarán disponibles el 17 de Octubre en America y el 25 de Octubre en Europa. A los más fans les recomendaría que importaráis, ya que este tipo de juego es hasta más agradable de jugar en inglés. Aquí os dejamos con su nuevo trailer y en buena calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.