Esta noticia, tenía que ponerla si no explotaba. Es indudable que los MMOs son uno de los géneros más explotados hoy día, o al menos están teniendo bastante relevancia (desde que saliera el World Of Warcraft). Y sin duda Korea es uno de los países donde más se trabaja con este género. De hecho, Rockman Online, la versión koreana de Megaman, online (recordemos que Rockman es el nombre original del héroe) es el único juego del personaje, en activo ahora mismo.

El nuevo en unirse a la plantilla es,…redoble de tambores…un MMO de los POWER RANGERS. Sí, tenía que decirlo, y es que esta serie de chico me tenía encandilado (aunque yo me inicié con los Bioman, anteriores a estos). No es que vaya a jugarlo, pero no puedo dejar de sentir nostalgia, y sobre todo, que me ha hecho muchísima gracia.

Una web ha sido lanzada: web. El juego será un side-scrolling action RPG. y aunque no se sabe que serie dentro de las muchas que había sobre los Power Rangers, será representada, se ve muchas imágenes de los Mystic Force. Tampoco se sabe si el juego saldrá de Korea, aunque, solo para la gracia, esperemos que sí.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.