El juego ya ha salido en Japón y no queda apenas nada de tiempo para que llegue aquí. Y las primeras impresiones están siendo muy buenas, en especial por hecho de que esta aventura es en un mundo abierto, algo que no era su predecesor Demon Souls.

Pero si hay algo en lo que todos los que lo han jugado es que su dificultad es inmensa. Para atestiguarlo aquí tenemos un vídeo que nos muestra algunos de los bosses más duros, además de algunas de las formas en las que moriremos, porque creedme, moriremos mucho. Algunos de los que ya tienen la suerte de haberlo jugado aseguran que incluso después de 40 horas, hay cosas en el trailer que le son desconocidas.

No sé ustedes, pero yo me «muero» por probarlo.

Pero no solo eso. Existen personas que le gustan los juegos duros, hay otros que simplemente son brutos y se retan a sí mismo con tareas hercúleas e imposibles. Luego están los japoneses. Aquí os dejo el vídeo de un jugador del otro lado del mundo, que no contento con la dificultad del juego, ha decidido matar un boss a puños. ¡Y lo consigue! Tenéis que verlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.