Kevin Tancharoen quien dirigió el genialísimo corto Mortal Kombat Rebirth, y también se encargaría de realizar la web-serie Mortal Kombat Legacy, será el encargado de dirigir al próxima película basada en el famoso juego de lucha.

La película, propiedad de la Warner Bros., estará basada en un guión del propio Tancharoen, escrito junto a su compañero Oren Uziel. Se dice que la historia no será una extensión del juego o de la serie digital.

La producción, a cargo de New Line Cinema, comenzará el año que viene con idea de que la película se estrene en 2013. Toby Emmerich, presidente de New Line comenta:

«El nuevo juego y los cortos online nos hizo considerar un reboot de una marca en la que no habías estado pensando activamente.»

Y es que la última película que se pudo ver en el cine basada en esta franquicia de juegos fue Mortal Kombat Annihilation, y todos sabemos como esa monstruosidad acabó. Aquí os dejó el primer corto Tancharoen, que podría servir como trailer para la película, aunque no sabemos si su idea es parecida a la que tenía en el corto (y la cual era bastante interesante y lógica).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.