Sí, habéis leido bien, el míticio juego de ritmos, PaRappa The Rapper, podría volver a la vida en la PS Vita. En su momento fue considerardo como uno de los primeros juegos musicales cuando salió para Play Station, y tenía un estilo visual muy potente, mezclando entornos 3D con personajes en 2D.

Masaya Matsuura, su creador, comentó que los nuevos modelos de negocio y los sistemas como el de PS Vita, podrían traer de vuelta al perrito rapero. Matsuura dice que le gusta consolas como la Vita por sus juegos rítmicos. Así que PSVita representa una buena oportunidad parar traer la siguiente secuela del título de NnaOn-Sha.

Dewi Tanner, director de desarrollo de la compañía, explica que el negocio desde que el primer juego salió la mercado, ahora podría ser difícil hacer que los jugadores paguen 50$ por algo con 5 o 6 fases. Nuevas formas de distribución podrían ayudar de todos modos.

«Sentimos que ahora hay tantas formas distintas de adquirir juegos y evaluar juegos que quizás haya uno que se asemeje a PaRappa«

Ha llegado un momento en el que nunca se si es bueno retomar una antigua franquicia. A veces es signo de no tener nuevas ideas, o incluso no arriesgarse. Claro está que otras veces nos ofrecen juegazos que han llegado a superar a los anteriores, como por ejemplo el caso de Castlevania Lords of Shadow.

Dado que aun no sabemos si es seguro que se retome esta franquicia, no podemos juzgar, pero esperemos que hagan lo que hagan siempre sea para mejor. En fin, aquí os dejo un vídeo de este clásico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.