Telltale es una desarrolladora que está sonando fuerte en estos últimos tiempos, sobretodo por dos cosas: las geniales aventuras gráficas que están sacando y su política de sacar los juegos por episodios. Y es está útlima la que más quiere potenciar la compañia, planeando sacar 30 episodios nuevos de juegos ya existentes y nuevos.

«El iPad ha sido una manera rápida y creciente de ingresos para nosotros durante el 2011. Con más de 30 millones de dispositivos vendidos hasta la fecha y con las proyecciones de los analistas esperando otros 54 millones en 2012, esperamos que esa tendencia continue en el futuro inmediato»

Cuenta el cofundador y CEO, Dan Connors.

«Nuestro éxito en el modelo de episodios nos da una ventaja significante  en estas plataformas al permitirnos relaciones a largo plazo con nuestros clientes a través de múltiples episodios y franquicias»

Hasta el momento la compañía ha sacado 18 episodios dentro de juegos como Regreso al Futuro o Monkey Island Tales. Pero además el estudio tiene planeado sacar hasta 48 antes de que acabe el año. Entre ellos se incluyen episodios de Sam & Max, Ley y Orden, y un nuego juego que aun tiene que ser anunciado. También se ha confirmado que muchos de estos episodios saldrán también para iPhone.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.