Aunque ya hace tiempo que se había anunciado, hasta hace muy poco THQ no había dado apenas detalles del juego (además de mantener cierto silencio durante bastante tiempo). Ahora sabemos que Warhammer 40,000: Dark Millennium Online nos llegará sobre Marzo del 2013. Pero además tenemos muchísimos detalles sobre el juego:

Diseño del juego:

  • Relic está prestando ayuda en el desarrollo global del juego. También una desarrolladora china está trabajando. También ayudaron con Space Marine.
  • Vigil está haciendo el 90% del trabajo. La mayoría del trabajo compartido es arte y animación.
  • Space Marine está construido en el mismo motor que Darksiders ( y Darksiders 2).
  • Dmo está usando el mismo motor, con gameplay similar al de Space Marine (al menos en combate).
  • El estilo artístico no es como el de Space Marine, pero si es más parecido al de los dos Darksiders, más estilizado. Los videos del E3 son bastante precisos del actual estado del estilo artístico. Menos realista.
  • La fechá no será primavera del 2012, aunque si es posible la salida de Darksiders 2 en esas fechas.

Clases:

  • Las razas se separán en fuerzas de «Orden» y «Desorden» como las campañas de 40K.
  • El marine espacial es una clase con su contrapartida del caos.
  • Táctica, Asalto pesado como especialidades.
  • Cada clase empecia con algo familiar y va cambiando con el progreso. Como pasar de Scout a Marine.
  • Otras clases: psyker, tecnosacerdote y asesino.
  • El asesino empezará como un personaje guardián
  • El Caos tendrá similares, pero con temática cultista. En vez de asesino, demon host.
  • Los Orkos estarán con el Caos, y Eldar con el Imperio.
  • Las clases de los Orkos: Nob, Mekboy, runt herda, mad dok.
  • Las clases de Eldar: Scorpion, Avenger, Warlock, Reaper.
  • Excepto Tau y Eldar Oscuros (que llegue posiblemente en expansiones), las otras razas seran PNJs (Necrones, Tyranidos, y algunos Eldars Oscuros).
  • 60 niveles.

Gaemeplay:

  • Un casco de una nave estrellada sera una zona.
  • Otras son un Crucero Imperial y un Crucero del Caos.
  • Habrá tanto instace como mundo abierto (como el WoW).
  • También habrá pvp en instances y mundo abierto.
  • Se podrá llevar armas en las dos manos (dos espadas, pistola y espada, etc.)
  • Estará ambientado en el capítulo de los Templarios Oscuros.
  • El dios del Caos que habrá es Khorne, al menos jugable.
  • Word Bearers tendrán un mayor rol en la facción jugable del Caos.
  • Nurgle y Fabius Bile tendrán mucha presencia PNJ.
  • Posiblemente controles mezcla del shooter y el RPG, como en el Star Trek Online.
  • Tercera persona, como una mezcla de Gears Of War y Space Marine, para la parte de tiros y en el combate cuerpo a cuerpo, más cercano al Space Marine y Darksiders, con control de objetivo (target lock). Puede que haya forma de bloquear los ataques físicos.
  • Mucha variedad de NPJs.
  • Habrá también zonas de montaña nevada, ciudades destruidas y tomadas por Orkos, antiguas ciudades Eldar, etc.
  • Todo será grande y fornido, muy acorde con Warhammer 40K.
  • Mecánica de juego: click izquierdo = mano izquiera; click derecho = mano derecha.
  • Todas las habilidaes tendrán que rellenarse una vez usadas.
  • Combos en cuerpo a cuerpo. Llevar dos armas da nuevos movimientos.
  • Se podrá esprintar.
  • . Habrá guilds
  • Partys de hasta cinco jugadores.
  • Raid de 50 (aunque puede cambiar).
  • Armas a distancia tienen infinita munición, pero hay que recargar, se calientan, se tienen que enfriar.
  • En interiores hay muchos sitios donde esconderse o cobertura contra las armas a distancia.
  • Habrá clases heroicas a niveles avanzados: Grey Knigt (Imperio), Chaos Sorcerer (Caos), ‘Ard boy o Weird boy (Orkos), Farseer (Eldar); posiblemente sea a nivel 40.

Miscelánea:

  • Los tecnosacerdotes son mi adeptos a lo mecánico. Mochilas con brazo robótico.
  • Habrá sistema de cobertura. Distintos tipos de cobertura.
  • Puede que haya cruce entre plataformas.
  • Los tiros tendrán ayuda de apuntado.
  • Y los ataques físicos podrán tener selección de objetivo.
  • Las habilidades son similares a Warhammer Online. Cada clase tiene un recurso basico, usado con habilidades.
  • El enfriamento de las armas bajará con nuestro progreso.
  • Se irán desbloqueando gadgets para las armas según avanzamos.

Faltan algunos detallitos, pero es que son tantos los que hemos sabido que sería imposible de poner todos aquí. Pero seguro que los fans de 40K ya están señalando la fecha en su calendario.

1 Comment

  • habeis dicho hasta 2013???… la virgen… yo lo queiro para ayer!!

    tengo la esperanza que sea un fallo y diga marzo de 2012… pero no creo…

Leave a Reply to Gabb Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.