El ejecutivo de Infinity Ward Glen Schofield ha hablado sobre el polémico motor gráfico de Mordern Warfare 3, para defenderse de algunas críticas que este ha recibido.

«Bueno, te diré una cosa. He trabajado en montones de engines gráficos a lo largo de mi vida metiéndoles gráficos, y este es un Porsche», declaró Schofield. «Y lo que quiero decir con ello es que es muy directo, todo es perfectamente limpio. Puedes notar que tiene un trabajo de años detrás, es fácil de mejorar».

«Hemos trabajado con motores en el pasado que eran un absoluto desastre. No podías trabajar en una parte y devolverla atrás sin estropear alguna otra cosa. Los niveles de Modern Warfare 3 son mucho mayores que los antiguos porque son mucho más verticales, tienen mayor tamaño, mayor fidelidad, más texturas y mucho más detalles».

«Si pones Modern Warfare 2 al lado de Modern Warfare 3 verás una enorme diferencia. Echa un vistazo a los modelados de los personajes, a los de las armas, a los reflejos, a las aguas… Hay tanto que hemos añadido que cuando alguien habla de que es un `copia-pega´ directamente no le dirijo la palabra. No sabe nada, es tan sencillo como eso… No tienen ni idea»

1 Comment

  • pues que quieres que te diga, amigo Glen? ya se han comparado y se ven igualitos…
    claro que tiene años de trabajo, o mas bien de retraso
    el que se pica ajos come, esta no cuela

Leave a Reply to Adri-T Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.