¿Os acordais del mítico Panzer Dragoon? Pues sus diseñadores, Groundig, están preparando un juego para Kinect llamado llamado Project Draco. Será un juego en el que controlamos el vuelo de un dragón (creo que el nombre es bastante claro XD) y estará potenciado por el omnipresente Unreal Engine 3. Yukio Futatsugi, director de Groundig, comenta:

«Dado que es el primer juego de Groundig en alta definición, miramos muchas opciones tecnológicas y escogimos Unreal Engine 3 como la mejor solución. Empezamos el desarrollo del juego en Septiembre del 2010, cuando Microsoft anunció por primera vez el título. Aunque nuestro equipo es de 15 personas, y apenas tuvimos un año desde el inicio del proyecto, las herramientas productivas y el eficiente proceso del Unreal Engine 3, significó que pudieramos tener una demo de alta calidad jugable en poco tiempo.»

Tenemos algunas de las primeras imágenes y trailer con las que el título fue anunciado. No es muy destacable aun, pero veremos a ver que tal sale y que tal se mueve en Kinect.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.