Al parecer los que han probado ya el nuevo Uncharted 3: La Traición de Drake, aseguran que el juego está cercano a la perfección pero que esto no llega a ser así por completo por dos motivos: la falta de sorpresa con respecto a los anteriores y por el hecho de que en Naughty Dog se han centrado demasiado en e modo multiplayer.

Desde la compañía, publican este vídeo explicándonos algunos movimientos que seremos capaces de realizar mientras jugamos a dicho modo multijugador. Este vídeo es una respuesta para defender su obra frente a aquellos que no creen en el modo multijugador.

Hoy día es normal que las compañías decidan centrarse en estos modos de juegos, ya que según estos alargan la vida del título y los hace más atractivos. Personalmente no estoy encontra siempre que se trate como un añadido, es decir, que no fastidie el modo historia. Entiendo que así lo mismo no encontramos modos tan buenos online, pero si quiero jugar a un juego online, me compro un juego para eso, y no espero que uno de los juegos que llevo tiempo queriéndome comprar se fastidia por meter un añadido innecesario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.