Hace unas semanas os mostramos imágenes de varios personajes de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends, la «expansión» de la franquicia más conocida de KOEI. Sin embargo, la compañía anunciaba por aquel entonces que también estaba trabajando en la secuela de otro de sus juegos, Musou Orochi, que por estos lares conocemos como Warriors Orochi. Para los que no conozcan esta serie, Warriors Orochi se trata de un crossover entre sus dos franquicias más rentables, Dynasty Warriors y Samurai Warriors. En el juego, el mismísimo Orochi, capaz de controlar espacio y tiempo, reune a los guerreros más poderosos de la época de los Tres Reinos en China y del Sengoku japonés para enfrentarlos entre sí para su propio divertimento.

En esta nueva entrega de Warriors Orochi nos volveremos a enfrentar a Kiyomori Taira acompañado por la gigantesca serpiente de múltiples cabezas Youja, sirvientes del todopoderoso Shuten-Doji, soberano de todos los demonios. Para ello contaremos con más de 120 personajes jugables y un sistema de juego muy parecido al de la última entrega de Dynasty Warriors.

El juego saldrá a la venta el 22 de diciembre en Japón, para Xbox 360 y Playstation 3. Hasta entonces, aquí tenemos unas imágenes y el teaser trailer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.