LLevamos ya un tiempo escuchando de este nuevo juego de Capcom, Asura’s Wrath, y la verdad es que está causando cierta espectación por la comunidad bloguera. Hemos vistos muchísmos vídeos, trailers, e imágenes de él y el hype es grande.

Como era de esperar, el juego tendrá una ediciòn limitada que será muy muy curiosa. Conocida con Heaven Edition, su contenido será muy especial:

  • Tendrá dos libros ambos llamados «Shiki», que tendrá dos significados. El primero significará «apariencia» o «forma» y será un libro de 48 páginas con bocetos, dibujos, influencias artísticas… El segundo significará «consciencia» o «mente» y es un libro de pasta dura de 128 páginas con comentarios del director y de los miembros del equipo de producción.
  • Un Dvd con el corto de animación Asura’s Nirvana y algunos clips de desarrollo.
  • Bonita caja decorada que contendrá todo.
  • Además cinco unidades contendrán un regalo extra especial con las firmas del equipo de desarrollo del juego. Estás tocaron aleatoriamente.

Lo malo de todo esto, su precio: 8,990 ¥, lo que viene a ser 115 $. Aunque sin duda los que tengan más ganas del nuevo juego de Capcom no lo dudarán.

 

1 Comment

  • Madre de Dios! Últimamente están sacando unas ediciones especiales que son para tenerlas todas pero su precio es la bomba.
    Siempre he pensado que podría haber tenido una afición más barata que los videojuegos por ejemplo: Coleccionar castillos en Irlanda, comprar transbordadores espaciales para aparcarlos en el Garaje o jugar al poker con Bill Gates.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.