Que sí, que sí, que ya os lo dije la otra vez, y os lo vuelvo a decir. Assassin’s Creed Recollection es un juego de cartas (digital OJO) basado en el famoso juego de Ubisoft y para lanzamiento en iPad. Raro ¿eh? Pues la cosa mejora: usará elementos de los juegos de cartas coleccionables (Magic, Pokemon,…) y le añadirá la variable de ser en tiempo real.

Los jugadores seleccionarán cartas relacionadas con los cuatro juegos existentes en la saga y se construirán un mazo para avanzar en cada batalla. El desarrollo de estas estará dictado por una linea de tiempo que irá cambiando, parecido a juego de puzzles como el Lumines o Chime. Y ya lo normal, según el tiempo pasa podremos ir jugando cartas que serán acciones, como atacar o conquistar un territorio.

Algunos otros datos del juego:

  • Reune una galería virtual: podremos ir recopilando y guardando artwork de los artistas que crean el juego, como la representación de las localizaciones reales.
  • Profundidad táctica: nos podremos meter un gameplay táctico de mucha profundidad y superar a nuestros enemigos en batallas políticas.
  • Prepara tu secuencia de memoria: habrá unas 280 memorias diferentes que encontrar y reconectar con diferentes personajes de Assassin’s Creed 2 y Brotherhood.
  • Modo historia: explora de 8  a 10 horas de narrativa con 20 misiones, que llevarán a los jugadores por un intrigante viaje desde Barcelona a Constantinopla (¿será una precuela del próximo Revelations?)
  • Multiplayer: desafía a tus amigos o jugadores a lo largo del mundo en batallas en tiempo real, donde tus habilidades se pondrán a prueba.
  • Game Center Support: usándolo podrás seguir tus logros, desafiar a amigos y jugar contra otros jugadores gracias a él.
  • Corto incluido: recibirás una copia gratis del corto de animación Assassin’s Creed Embers, el capítulo final de la saga de Ezio Auditore.

Leyendo todo esto la verdad es que el juego no tiene mala pinta, siempre y cuando cueste lo normal en estos juegos de la Apple Store, es decir en torno a los 5 euros. Si no, ya sería más planteable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.