Nintendo ha comentado hace poco que existe la posibilidad de que desarrollaran un nuevo juego de la saga The Legend of Zelda pero con un toque old school. De hecho el ejemplo que pusieron fue el de A Link to the Past, el famoso título lanzado en Super Nintendo. Este título sería para la Nintendo 3DS. Según Eiji Aonuma, productor de la serie:

«Bueno de hecho, incluso el Señor Miyamoto ha estado hablando recientemente sobre volver a los juegos de Zelda  en 2D. En particular esos diseñados con multiples niveles del mundo como en A Link to the Past, y tomar esos gráficos 2D y recrearlos en 3D para así tener la sensación de profundidad de esos mundos. Eso es algo que podría ser interesante de hacer, así que diría que hay una posibilidad de algo así en el futuro.»

Más claro, agua. Y nosotros tan contentos, pues si tenemos que fijarnos en algun punto de la serie en el que basarnos, ¿por qué no uno de los mejores de esta?. Claro esta que esto podría hacernos pensar que hay escasez de ideas en Nintendo, pero prefiero apostar que quieren ofrecernos lo mejor. Y así todos contentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.