La Caída de los Samurái ofrece una experiencia novedosa a los jugadores. Ahora disponemos de seis nuevos clanes jugables, que incluyen los que apoyan al Japón imperial moderno, como los Satsuma, y los aliados con los antiguos Shogun, como los Nagaoka. También hay que enfrentarse a tres enormes potencias extranjeras: América, Gran Bretaña y Francia tienen intereses creados en Japón, ¿cómo trataremos con ellos? Todos estos bandos se reúnen en un mapa de campaña ampliado y mejorado, que cubre provincias del norte como la isla de Ezo y que incorpora nuevas características como el bombardeo naval y ferrocarril, vistas por primera vez en un título de la saga Total War.

 

 

Además de las mejoras al mapa de campaña, también se añaden novedosas unidades y habilidades a las batallas épicas de Total War: Shogun 2. En tierra, se introducen treinta y nueve unidades nuevas, que incluyen cañones Gatling, Marines de Estados Unidos y Marines Reales británicos. La guerra en el mar también cambia, con diez nuevos tipos de barcos que incluyen acorazados a vapor dotados de una enorme artillería, que nos permiten utilizar a la artillería naval para que ataque directamente el enemigo ¡Los que protegen la costa también podrán atacar tu barco, así que tened cuidado con los puertos bien defendidos!

Con tres nuevos tipos de agentes en el mapa de campaña para elegir, cuatro nuevos escenarios históricos, novedosas mecánicas de combate de asedio y una enorme actualización del modo multijugador de Total War: SHOGUN 2, la lista de añadidos es tan épica como el conflicto de Total War: Shogun 2 – La Caída de los Samurái.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.