La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, y l presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, han mostrado hoy en el FlagshipStore de Telefónica en Madrid una nueva y revolucionaria forma de disfrutar del entretenimiento. Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de televisión para acceder desde su consola a los mejores contenidos de cine, música y deportes. Los clientes podrán entrar al servicio gracias al preciso control por voz y gestos con Kinect. Así, Movistar Imagenio contribuye a que Xbox 360 amplíe su concepto de consola de videojuegos a una solución integral de entretenimiento en el hogar.

Tras revolucionar los videojuegos a través de su novedoso reconocimiento del cuerpo y de la voz, Kinect está dispuesto a cambiar la manera de disfrutar del mejor entretenimiento. Con la aplicación de Movistar Imagenio –inicialmente en promoción para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold, el usuario podrá acceder a su contenido favorito sin necesidad de utilizar mandos.

Para acceder a Imagenio, el cliente deberá disponer de una videoconsola Xbox 360, una cuenta activa en la plataforma online de Microsoft, Xbox LIVE y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360.
Gracias a Imagenio, más de un millón de hogares españoles disfrutan ya de los mejores canales y de toda la oferta de cine nacional e internacional. Los usuarios de Xbox LIVE podrán ver las imágenes más impactantes de ski extremo, los partidos de la ‘Champions League’, el mejor tenis, entre otros, y disfrutar de la consola de juegos más avanzada del momento en un mismo dispositivo.

 

 

“Movistar Imagenio es un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar, y redefinir la manera en la que las personas consumirán contenidos multimedia en el futuro,” apuntó María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.“Gracias a Kinect, ya ha llegado el día en que podemos controlar el entretenimiento de forma sencilla e intuitiva a través de la voz y los gestos y disfrutarlo desde un solo dispositivo: Xbox 360”

Por su parte, Luis Miguel Gilpérez afirmó que “con esta iniciativa innovadora, trasladamos nuestro servicio de Televisión al entorno más novedoso, en una experiencia pionera que aúna la mejor televisión de pago con una de las referencias del mercado mundial en entretenimiento digital. Nuestros clientes de banda ancha podrán disfrutar así de los mejores contenidos con una experiencia de uso excepcional a través de su Xbox 360, posicionando a Telefónica como líder de la televisión del futuro”.

Los canales de Movistar Imagenio que estarán disponibles en Xbox LIVE son:

  • GolTelevisión
  • Eurosport
  • Eurosport 2
  • Xtreme Sports
  • ESPN
  • Iberalia
  • Marca TV
  • Teledeporte
  • La 1 de RTVE
  • Canal 24h de RTVE
  • MTV España
  • Canal Promocional

Con la próxima actualización de Xbox LIVE, Xbox 360 se convertirá en una nueva consola que ofrecerá una experiencia de entretenimiento sin precedentes. Esta actualización incorporará un nuevo diseño de la interfaz de usuario, control por voz con Kinect y el primer grupo de las nuevas aplicaciones de entretenimiento. Tanto para los entusiastas de los videojuegos como para cinéfilos, amantes de la música o fans de los deportes, Xbox LIVE ofrecerá el mejor entretenimiento desde principios de diciembre totalmente gratis hasta el 31 de enero, a través de Movistar Imagenio.

*Imagenio estará disponible de forma gratuita durante los primeros meses de servicio para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold. Posteriormente, será necesaria una suscripción adicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.