Lo malo (o bueno) de tener varias consolas en el mercado es el tema de las exclusivas. Es una jodienda para el jugador medio que solo puede permitirse una consola y tiene que quedarse sin jugar a muchos juegos que le gustaría probar (como me pasa a mi con los The Legen of Zelda). Pero hay ocasiones en la que las exclusvidades solo son contenidos internos del juego, algo muy típico en los de lucha.

Ya estaremos acostumbrados a ver como en una consola tenemos unos personajes y en otra a otros. Por ejemplo el caso de Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV. Y al parecer esto se va a repetir en el próximo Street Fighter X Tekken.

¡Y vaya personajes! Los usuarios de Play Station (y Vita) se contentarán con saber que podrán manejar a dos pesos pesados de la industria como MegaMan (con un curioso problema de sobrepeso) y a PacMan. Estos se unen al ya anunciado Cole, protagonista de InFamous. La cosa no queda aquí pues también tendremos a Toro y Kuro, personajes SuperDeformed que han salido en algunos juegos a lo largo de la historia de Play Station, como Ape Escape Million Monkeys o Tales of Graces.

Podréis verlos en acción en el siguiente video.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.