Una de las cosas más interesantes de los Assassin’s Creed  es su rigor histórico a la hora de crear todo el contexto histórico y situacional de los relatos que nos cuentan. De hecho siempre se espera con cierta expectación en que nueva época estará ambientado.

Pues bien, los rumores han saltado ya y según estos tenemos una posible época: la Revolución Americana. Aunque la Ubisoft no dirá nada oficial hasta finales del próximo Marzo, fuentes cercanas al proyecto aseguran que tendrán nuevo personaje principal y estará ambientado en el siglo XVIII.

Además la compañía francesa ha dejado entrever anteriormente la posibilidad de tener America como emplazamiento de un siguiente título de la famosa saga, además de mencionar «La confrontación entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana» como posible ambientación en encuestas de usuarios.

Personalmente, puestos a elegir una revolución, siempre he pensado que dado el estilo de juego (escalada, sigilo, ambientación histórica con monumentos importantes…) la mejor opción para un Assassin’s Creed sería la Revolución Francesa. Espero que esto se quede solo en rumores, porque sino, la siguiente entrega podría ser un poco….diferente (no en un buen sentido).

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.