En esta industria hay que tener mucho cuidado con lo q se dice, porque las palabras siempre son carne de cañon para especulaciones. La mas minima frase puede desencadenar la mayor cadenas de rumores y suposiciones.  Y eso es lo que ha pasado con Mike Gamble, productor asociado de Mass Effect 3.

Como ya sabréis, en la saga Mass Effect destaca la posibilidad de guardar tus partidas entre juego y juego, para que haya una progresión lógica de tus decisiones en la historia. Pues segúnunas declaracions del mencionado Gamble, «obviamente no puedo decir nada, pero no sería una mala idea», en referencia a guardar las partidas de esta última entrega.

Tenemos que recordar que Mass Effect 3 iba a suponer el final de la saga, y que a partir de ahí se seguirían otras historias. Pero ¿qué significan las palabras de Gamble? Pues la comunidad está que arde y las ideas son muy variadas: algunos opinan que esto abre la posibilidad de una posible cuarta entrega que continuaría la saga de Shepard; otros opinan que las partidas deberían guardarse para los posibles contenidos descargables (recordad cuantos tenía el ME2); y también están los que opinan que todo esto no significa nada.

El debate esta abierto, pero lo que es seguro es que por el momento nada está claro, pero tan pronto como lo sepamos, os informaremos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.