Ni nosotros ni los chicos de Double Fine esperaban tan buena acogida cuando comenzaron con su proyecto Kickstarter, pero resulta que la comunidad de jugadores es más  implicada de lo que muchos creen, y los beneficios que recaudaron de las donaciones, fueron increibles.

Gracias a esto, Schafer nos dice en el siguiente vídeo que el proyecto va a poder ser más grande lo que pensaba en un principio y a añadido ya las primeras ampliaciones, las cuales, sin ser gran cosa a día de hoy, no están mal para este pequeño sello.

Primero nos habla de las plataformas de salida: PC, Mac y Linux, además de algunos dispositivos con sistemas iOS y Andriod (lo cual abré muchas posibilidades). Nada de consola, pues como ha comentado el creador de Psychonauts, los parcheos para estas son demasiado caros y no sale tan rentable.

Lo segundo es que el juego estará doblado al inglés y que contará además con subtítulos traducidos a EFIGS, lo que viene siendo English, French, Italian, German y Spanish (no hace falta traducir ¿no?).

En cuanto a la distribución, habrá una beta cerrada para los usuarios de Steam, pero cuando esl juego salga al competo no solo lo hará en la plataforma de Valve, sino que además habrá una versión DRM-Free, es decir, que nos podremos descargar el juego por nuestra cuenta sin usar ninguna plataforma y sin tener el pesado DRM que nos obliga a tener conexión a red para jugar.

Buenas noticias para un proyecto que va tomando forma y que según comenta Schafer, en breve tendremos más datos ha conocer. Ansiosos esperamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.