A estas alturas muchos de vosotros ya debéis saberlo porque está circulando por toda la red, pero nosotros no podíamos ser menos: ¡¡VUELVE JET SET RADIO!!

Bueno quizá me precipite un poco, nada está confirmado pero el teaser trailer que Sega ha soltado hoy parece indicar todo lo contrario y practicamente todos los portales de Internet que hablan de videojuegos se han hecho eco de la noticia.

Para los que no lo probarán en su momento Jet Set Radio fue uno de los mejores juegos del catálogo de DreamCast, esa consola que era genial, pero que por desgracia casi consigue arrastrar a Sega a la ruina. En el juego manejabamos a un chico roller que a base de ritmos y temazos se rebelaba en su ciudad pintando graffitis. Poco a poco más jovenes se irían uniendo a su causa y podríamos manejarlos. Las horas de diversión que me proporcionó este juego son innumerables, uno de esos juegos que los disfrutaba incluso viendo a un amigo jugar.

No sabemos aun cuando saldrá pero si sabemos que llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Estamos ansiosos por su salida.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.