Bueno, bueno, lo esperado por muchos. Ya tenemos aquí el primer trailer de Assassin’s Creed III. Y sí, tiene buena pinta. Ya he dicho en muchas ocasiones que no me gusta la ambientación elegida pero, al menos en el trailer podemos ver que lo mismo gracias a eso nos introducen nuevas mecánicas (podemos ver al personaje saltando entre arboles, en vez de edificios, lo que nos hace suponer que es ligeramente distinto a los anteriores)

Pero eso no es lo único que sabemos. Nuestro personaje será Ratohnhaké:ton (pronunciado Ra-doon-ha-gay-doo’), aunque el se hace llamar Connor, y como podréis deducir por el nombre, será media nativo americano, medio inglés. Sus acciones, como siempre estarán relacionadas con los Asesinos y los Templarios a la vez que con personajes históricos de la talla de George Washington. En palabras de Yves Guillemot:

«Assassin’s Creed III ofrecerá la ambientación más extensa hasta el momento en la franquicia, a la vez que un nuevo excitante héroe y exponencialmente más gameplay. Ya seas un fan desde hace tiempo de Assassin’s Creed o eres nuevo en la franquicia, te sorprenderá la escala y maravillas de Assassin’s Creed III«

Bueno, aunque este señor no nos cuente nada nuevo, es cierto que los nuevos cambios pueden que levanten la saga de despues de la pequeña bajada que tuvo Revelations.

También sabemos que el juego partirá de un nuevo motor gráfico llama Ubisoft-AnvilNext y que además de las plataformas habituales será el primero en la saga en aparecer en Wii U, un gran paso tanto para la franquicia como para la nueva consola de la gran N, que parece dar pasitos cortos hacia su promesa de volverse una consola más «hardcore».

Chicos, aun nos queda para el 31 de Octubre…pero podéis disfrutar de este primer trailer del juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.