Era ya un secreto a voces, pero ya ha sido confirmado. Call of Duty: Black Ops II será la nueva entrega de la famosa franquicia de Activison.

Sabemos que la historia continua teniendo a Frank Woods como narrador de la historia. En esta manejaremos a Alex Mason y David Mason (padre e hijo) durante conflictos bélicos en la Guerra Fría y en una segunda Guerra Fría en un futuro cercano, aproximádamente en el 2025. Parece ser que el juego tendrá distintos finales según nuestras decisiones durante el juego.

Esto se conseguirán con las misiones Strike Force, las cuales podremos ir eligiendo durante el juego (nos mostraran varias a la vez pero solo podremos escoger una y dejar las otras opciones para otra partida), que se realizaran en un escenario de gran tamaño (tipo sandbox) y que además podremos jugarla en distintos roles: soldado, comandando drones aéreos, llevando tanques o ejecutando órdenes de escuadrones aéreos. Estas misiones afectaran a la historia del juego.

El juego además volverá a contar con su famoso modo Zombie para hacer el deleite de sus fans, como no podría ser de otra manera. Podremos jugarlo el próximo 13 de Noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.