Capcom lo estaba haciendo mal, muy mal. Ciertamente su política del DLC, de incluir contenidos en el dvd del juego que solo se pueden desbloquear con un dinero extra, es como poco discutible. Y los fans ya lo estaban dejando ver claro, sobre todo por las bajas ventas que Street Fighter X Tekken está teniendo. Ahora según Christian Svensson, la compañía se está remplanteando esta política:

«Nos gustaría aseguraros que hemos estado escuchando vuestros comentarios y por eso está empezando un proceso de reevaluación de como ese contenido adicional del juego es entregado en un futuro. Como este proceso acaba de empezar en el mes pasado más o menos, habrá algunos títulos, donde el desarrollo empezó hace tiempo y que están programados para salir en los próximos meses, por lo que nos será imposible hacer cambios a la forma en la que el contenido post-lanzamiento es entregado.»

«Uno de esos títulos será Dragon’s Dogma, en el que la decisión de incluir algún material adicional (pero no todo planteado como adicional) en el disco fue tomada al principio del ciclo de desarrollo pues en ese momento este parecía ser el mejor metodo para asegurar que cierto contenido era accesible

Así que ya sabéis, puede que aquellos que no habéis comprado juegos Capcom, estando en contra de su política, habéis contruibido en alguna forma a este cambio. Y ciertamente, ya era hora que la compañía japonesa se planteara muchas de sus políticas (recordad lo que paso con Resident Evil Revelations)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.