Como ya sabréis una de las cosas más maravillosas de los juegos para PC es la capacidad que hay de modificarlos. Existe toda una cultura modder entre los usuarios del PC.

En numerosas ocasiones la pasión de los fans ha logrado increíbles modificaciones de nuestros juegos, desde las mejoras del clásico Doom, hasta increíbles packs de texturas y vestidos para los personajes de Mass Effect 2.

Ahora le llega el turno al aclamado Final Fantasy VII. Los fans llevan años pidiendo el remake de este juego, desde su aparición han surgido innumerables versiones modificadas, como Final Fantasy VII Ultima Edition, pero siempre nos supieron a poco.

La versión definitiva viene de la mano de Bootleg. Este programa, una vez instalado el juego, nos ofrece una enorme cantidad de ajustes que permiten configurarlo para que ofrezca la mejor calidad posible, y después nos indica dónde descargar los mods necesarios para el ajuste. Una vez instalados los mods, Bootleg parcheará nuestro juego dejándolo listo para su disfrute.

Quizás Bootleg no sea la versión oficial de PS3 que muchos han pedido, pero desde luego es lo más cercano a ello. Una herramienta que hará que los fans del célebre juego disfruten como niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.