La saga Tales of… es una de las más populares en cuanto al JRPG. Sus más de 13 entregas son testigo de ello, a pesar de que aquí en Europa no es tan conocida como puede ser Final Fantasy o Dragon Quest. Y ya Namco está preparando la siguiente entrega, prometiendo que será algo diferente:

«Queremos que los jugadores se sorprendan al principio y piensen cosas como «¿Qué es esto?» No he visto este tipo de juego Tales antes.»

Comentaba Hideo Baba, su productor. Y es que según podemos ver en las siguiente imágenes (que llevan ya unos días circulando pero os las mostramos ahora en mejor calidad) la nueva entrega se aleja de la temática más fantástica de espada y hechicería, por un entorno más moderno (incluso futurista) y con ciertos tintes más oscuros.

Puede que este nuevo Tales of… tenga el suficiente interés para los jugones europeos y las cosas vayan aun mejor para esta mítica saga. El próximo mes se comenzarán a dar más datos del juego en el Quinto Festival Anual de Tales of, que será el 2 y 3 e Junio.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.