Entonces llegaría el moment álgido de la conferencia, lo que todo el mundo estaba esperando, y donde desde luego se noto que Ubisoft había puesto todo el esfuerzo. La presentación de Assassin’s Creed III fue de las más completas. Dos trailers y una demo que no dejaron a nadie indiferente.

El primer trailer nos mostraría como Connor con dos cojones (y perdón por la expresión) se lanza solo contra las líneas enemigas, eliminando a un objetivo y aumentando la moral de las tropas colonas.

Luego nos mostrarían la demo que comenzaría con nuestro protagonista mostrando como funciona el movimiento entre las ramas de los árboles (que se ve fluido, pero algo difícil de discernir que camino debemos coger). Y luego comenzará a cazar algunos animales.

Acto seguido llegará a un poblado donde venderá la carne y aceptará la misión de atacar una destacamente enemigo. Aquí veremos el funcionamiento de un arma nueva, una cuerda con garfio con la que podremos agarrar y ahorcar a nuestros enemigos (como en Batman Arkham Asylum, pero con un final más grotesco).

Tras subir por unas rocas, Connor entrará en un fuerte, donde causará una terrible explosión y veremos como de fluido es el combate cuando vamos corriendo en busca de nuestro enemigo. ¿Estará toda esa acción scripteada? Pronto lo sabremos.

Pero esto no es todo lo que se pudo ver de Assassin’s Creed  en la E3, pues en la conferencia de Sony nos esperan más cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.