Si ya Sony había empezado bien, con el siguiente anuncio la cosa mejoró aun más. Y es que la siguiente presentación se esperaba con ganas. Assassin’s Creed III: Liberation para PSVita.

No nos mostraron mucho gameplay, ni hubo demo en vivo, pero sí nos dejaron un pequeño trailer que nos abría el apetito a todos los fans de la saga. Además nos confirmaron que se podrá sincronizar con Assassin’s Creed III, ya que Connor y ella serán coetaneos.

Además nos lo traerían en un pack con la primera edición de la PSVita Crystal White.

Pero la cosa no quedaba ahí. Pues nos presentarían también un nuevo gameplay de Assassin’s Creed III. Y vaya video. Esta vez Connor se alejaba de los parajes helados de Nueva Inglaterra para adentrarse en los paradisiacos mares caribeños…controlando un barco!!. La jugabilidad parecía muy interesante y el hecho de que el clima fuera variando hacía que el jugador se tuviera que adaptar a las diferentes situaciones. Ahora sí que empieza a ser interesante el nuevo AC.

Este además tendrá un pack con la PS3.

Luego tocaría el turno de presentar Far Cry 3, pero aquí estaría la cosa más floja, mostrando nada más que el modo campaña multijugador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.