La presentación en el E3 del Dead Space 3 era una de las más esperadas. Pero lo cierto es que la demo mostrada decepcionó a más de un fan.

La nueva entrega introduce una serie de cambios que hacen virar el juego hacia el género de la acción aun más que las anteriores, dejando un poco atrás el espíritu survival horror que a tantos les encantaba.

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, afirmó durante la presentación que “no pretenden cabrear a nadie”, según ellos, el aumento de la acción no va a significar que los sustos y las horas de miedo vayan a verse afectadas.

Hace un par de días lanzaron un video de 20 minutos en el que muestran el nuevo modo multijugador, una de las grandes novedades de esta entrega, en el que podemos observar la gran diferencia que hay si jugamos el juego de uno u otro modo.

Por las imágenes no podemos afirmar que el juego haya perdido calidad, pero si es cierto que parece inevitable la pérdida del tono general de las otras entregas. Los auténticos jueces serán los fans cuando prueben el juego, pero puedo aseguraros que no mostrarán piedad en sus críticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.