La gente ya comienza a quejarse, y con razón. En los últimos meses no hemos parado de ver una y otra vez trailers con actores reales de los juegos que están a punto de salir. No niego que muchos de ellos son geniales, y otros…no tanto. Pero ya sabemos que pasa cuando se nos satura con algo…

De todos modos este trailer del próximo Total War: Rome 2 no está nada nada mal. Muy digno de la famosa serie de televisión que salió hace uno años.

El juego, como muestra el video, nos sumergirá en las maquinaciones y conspiraciones política de la Roma Clásica, y nos hará cuestionar la lealtad de nuestros supuestos aliados. No solo se tratará de saber liderar a un enorme ejército y llevarlo a la victoria. En palabras de Mike Simpson, su director creativo:

«Nuestros juegos siempre han englobado una gran visión. Pero ahora estamos impulsando esa visión a ambos lados del espectro. Desde el enorme alcance de la campaña sandbox hasta el drama a nivel humano de un solo guerrero en el campo de batalla, apuntamos a un nivel de detalle y escala sin precedentes.»

Suena bastante ambicioso, ¿lo conseguirán?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.