Hace ya algunos días que os comentamos que Microsoft preparaba una web serie para promocionar su futuro Halo 4 y que recibiría el nombre de Halo 4: Forward Unto Dawn. Solo se pudo mostrar un primer teaser en el que no se veía apenas nada.

En ella nos contarán el principio de la guerra entro los Humanos y el Covenant, cuando Master Chief inspiró a un joven cadete que más tarde se acabaría convirtiendo en lider de la UNSC Infinity.

La serie le ha costado a Microsoft entre 5 y 10 millones, aunque aseguran que el prespuesto permitirá que tenga la calidad suficiente para atraer a nuevas audiencias. La productora Lydia Antonini comentaba:

«Queremos que esta obra haga todo lo que un juego, por ser un juego, no puede hacer. Cuando tienes a personas reales, puedes tener un interés real y tener conexiones.»

Y la verdad es que el prespuesto parece que se ha gastado como tenía que ser porque si el trailer al principio es un poco…meh…el final me ha dejado bastante emocionado. Espero con ganas ver la serie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.