Hacía tiempo que no encontraba un JRPG que me llamara la suficiente atención como para jugarlo. Hasta que llegó Bravely Default y algo cambió en mi. También es normal pues la nueva IP que nos trae Square-Enix nos recuerda a los buenos tiempos de la saga Final Fantasy y además incorpora nuevas mecánicas actuales como la realidad aumentada.

Ahora la compañía nos trae la edición coleccionista del juego, que costará sobre los 160 dólares y que se compone más o menos de los de siempre: artbook, banda sonora, caja especial, un pequeño diorama…

También se ha anunciado un nuevo personaje, que tendrá el nombre de Ringabel, que podemos ver en la parte derecha de la imagen más arriba, que ha perdido la memoria y que no para de cortejar a las chicas. Es curioso su nombre, que deriva de la expresión «ring a bell» que significa «me suena» es decir, que te hace recordar algo.

Por último, comentar que el juego estará basado en un sistema de trabajos y habilidades que es muy similar al que ya podíamos ver en el clásico Final Fantasy V, algo que no está nada mal. Podeís ver una imágen más abajo.

El juego saldrá el próximo Octubre en Japón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.