Nos encanta lo gratis, es la droga del siglo XXI, lo malo es que si abusas te enganchas y si mezclas es aún peor. En este caso se juntan dos factores clave para que nuestra productividad se venga abajo en cuestión de minutos y no vuelva a remontar hasta pasados unos días: lo gratis y ‘Spelunky’. ¡Corred insensatos!

No estamos ante la versión publicada en Xbox Live Arcade, sino ante el juego original que salió a la luz para PC en 2008. Pero que la falta de gráficos en HD no os echen para atrás, porque el espíritu de ‘Spelunky’ es exactamente el mismo que ya enaltecimos en nuestro reciente análisis.

El port en HTML 5 se ha colgado para que ni siquiera tengas que descargarte el juego gratuito que se ofrece desde la web de Derek Yu, y aunque aún hay algunos problemas que el artífice de esta versión tiene que solucionar como el sonido, se deja jugar a las mil maravillas. Eso sí, si tenéis cosas que hacer ni siquiera entréis en el enlace que encontraréis a continuación, será vuestra perdición.

Juega a Spelunky gratis.

Fuente: Vidaextra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.