Como ya os explicamos hace unos días, Double Fine está realizando un segundo Amnesia Fortnight, proceso en el que dividen a sus desarrolladores por equipos y estos trabajan en diferentes prototipos de juegos. Esta vez la diferencia está en que podremos votar los juegos que más nos gusten, previo pago.

Ahora, y como promoción del evento, si superáis el pago (6.51 $, todo a través de Humble Bundle, es decir que un poco irá a caridad) os podréis descargar el prototipo de Brazen, aunque no han comentado si este será uno de los cuatro que saldrán elegidos.

Brazen es un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores, que se inspira en películas de aventuras clásicas como Simbad, Jason y los Argonautas, o Furia de Titanes (la del 84, la clásica). Ya se han dicho que tres clases del juego son The Stalwart, The Waracle, The Beerzerker. Está siendo desarrollado por Brad Muir, el mismo que se encargó de Iron Brigade.

En el siguiente vídeo podemos ver un poco el juego. Hay que tener en cuenta que es un prototipo así que no está pulido y no es el acabado final, de hecho podría incluso no salir si no se viera viable.

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.