No os voy a engañar: la presentación de Dark Souls II en los VGA fue algo que no me espera, y que me dejó sin palabras. De hecho no sabía ni de que juego se trataba hasta que se vio el logo al final del vídeo.

Estos días los co-directores del juego Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura han salido a la palestra con unos comentarios que han hecho saltar las alarmas a algunos:

“Personalmente soy el tipo de persona que le gusta más ser directo que sutil. Dark Souls II será más directo y comprensible”

Esta afirmación de Shibuya (extrañan en un japonés) ha hecho pensar a algunos que el juego podría perder lo que lo hace tan especial, esa “dificultad justa” (algo discutible para muchos). Sin embargo sus creadores nos han tranquilizado asegurándonos de que esto no será así y que la dificultad del juego seguirá los mismo cánones que en las entregas anteriores.

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.