El desarrollo de Prey 2 ha sido un poco convulso y en muchos momentos se llegó a pensar que sería cancelado. Algo que Bethesda desmintió.

Ahora una web teaser, con el Alien Noire ha aparecido y los usuarios de NeoGAF se han dedicado a investigar el código fuente y han encontrado cosas interesantes.

Primero tenemos una cuenta atrás que tiene su límite para dentro de unos 25 días. Además de eso han encontrado tags como: Prey, Prey2, Prey 2, FPS, Bethesda Softworks, Human Head Studios, Alien Noire. En el fondo se puede leer: “Tommy necesita tu ayuda” y el dominio está registrado en The Collective – 17677 S.Muksogee Ave- Tahlequah, Oklahoma.

Todo esto último podría ser una referencia a Tommy, el personaje de la primera entrega, que además es Cherokee. Tahlequah  es la residencia de dos tribus Cherokee. Y supuestamente The Collective podría hacer referencia a el personaje de Dra’Gar, que saldría en la secuela.

Sea lo que sea, lo sabremos cuando la cuenta atrás termine, pero no es que sea muy difícil de adivinar en estos momentos.

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.