Como era de espera Ubisoft ya está comenzando a hablarnos de la siguiente entrega de su saga Assassin’s Creed. Su tercera parte ha levantado ciertas críticas controvertidas (en especial entre usuarios), pero era obvio que la compañía seguiría exprimiendo la franquicia.

Yves Guillemot ha comentado que para el próximo año fiscal (que comienza en Abril de 2013) recibiremos un AC nuevo, con nuevo protagonista y época:

“Estamos encantados y orgullosos de anunciar hoy que en el año fiscal 2014, presentaremos un héroe de Assassin’s Creed totalmente nuevo, dentro de un grupo y periodo histórico totalmente nuevos, y esperamos que sea otra gran salto hacia delante de la franquicia […] es el beneficio de múltiples grupos trabajando en múltiples capítulos del producto, cada uno teniendo varios años para hacer sus versiones de Assassin’s Creed

Seguramente ya estarán empezando los primeros rumores sobre en que época estará ambientado. Yo no me cansaré de pedir la Revolución Francesa, pero ya me llevé un chasco la vez anterior.

Vía Kotaku / Destructoid / GameFreaks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.