No es nada nuevo que Internet está plagado con rumores sobre la posible característica de la nueva consola de Microsoft, que nos obliga a tener la consola en conexión permanente, y que además impediría usar juegos de segunda mano.

Los consumidores se han quejado, muchos profesionales han señalado lo estúpido del asunto, y ya hasta las propias tiendas (que obviamente también se verán afectadas) se han hecho oír. Los representantes de varias cadenas de tiendas inglesas han comentado entre otras cosas que es una decisión muy equivocada, que la consola está condenada al fracaso si esto ocurre y muchos ven a la nueva consola de Sony como clara vencedora de la generación.

Para empeorar las cosas, Adam Orth director creativo, lanzó unos desafortunados comentarios via Twitter en los que aseguraba que en estos tiempos una consola sin conexión permanente era como “una aspiradora que no usa electricidad”. Además de añadir que los “haters” tienen que “superarlo” o como dicen en mi pueblo “ajo y agua”.

Por supuesto Microsoft no tardó tiempo en salir a la palestra a pedir disculpas por el comentario de este hombre, y a declarar que ni es un portavoz ni la compañía ha afirmado nada respecto a los rumores.

Personalmente o los de Richmond son muy tontos o muy listos. Si a estas alturas no han desmentido los rumores es casi seguro que sean ciertos, o quieren jugar con nosotros al despiste.

En mi opinión no estarían sabiendo jugar sus cartas si los rumores son ciertos. Pero no tendremos nada seguro hasta que la consola sea presentada.

Escuchad a Francis hablando bastante serio sobre el tema.

Vía Destructoid / VG24/7 / 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.