La última presentación de la noche nos llegó de la mano de Eric Hirschberg, que vendría a hablarnos del nuevo Call of Duty: Ghosts.

Todo comenzaba con un vídeo de making-off donde sus desarrolladores nos contaban como en esta ocasión querían traernos una experiencia diferente. Algo que no fuese como todos los CoD anteriores. Para ello tenían un nuevo motor y una historia más profunda con personajes con los que identificarte. Es por ello que han contado con Stephen Gaghan escritor de Traffic  y Syriana, para crearla.

Aunque los gráficos que podríamos ver no son algo que ya se pueda ver en ordenador, el modelado de los personajes si me impresionó. En especial cuando mostraron un vídeo comparativo con Modern Warfare 3. Es curioso señalar que el multi tendrá muchas más posibilidades de customización de los personajes y mapas dinámicos que irán cambiando a lo largo de la partida.

Luego nos mostrarían el tráiler en exclusiva del juego. Ciertamente están buscando conectar emocionalmente con el jugador, con el uso de música triste y lenta junto a las imágenes de guerra y destrucción. No puedo decir que sea algo innovador, pero ha llamado mi atención.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.