Aary Flynn aparecía y nos soltaba otra gran bomba, el esperado Dragon Age 3: Inquisition, del que pudimos ver un primer tráiler cinemático. Recordemos que el juego corriría en el Frostbite 3, por lo que nos esperan graficazos. Por cierto, vuelve a salir Morrigan y eso nos gusta.

Era el turno ya de EA Sports, presentado por Andrew Wilson. Primero un demo reel sobre los juegos y luego un poco del motor Ignite.  El primer juego que confirmarían sería NBA Live 14.  Darían paso a Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers para presentarnos junto a Sean O’Brien. Nos hablan de la tecnología bounceTek que hará más realista los dribles en el juego. También nos hablan de NBA Live World. Y se marcaron otro tráiler.

Cam Webber subía entonces al escenario. El juego que él nos traía era el nuevo Madden 25, un clásico para los americanos. Claro está, nos vuelven a hablar de su realismo. Ya sabemos como va la cosa. Eso sí, no niego que visualmente se ve bastante bien. Además nos muestran la portada y el tráiler del juego.

Parece que Messi gusta al otro lado del charco, ya que volvíamos a cruzarnos con el en una conferencia que nos hablaba del FIFA. También aparecían Xavi e Iniesta. No me puedo quejar. Bonito vídeo sobre el futbol virtual. El cantante Drake salía al escenario y nos continuaban hablando del juego, haciendo especial incapié en el FC Barcelona. Lo sustituía Matt Bilbey, que ya nos hablaba más técnicamente del juego y también daba paso a un poco de gameplay de vídeo. Nos cuentan un poco lo que ya habían hablado durante la presentación de Xbox One.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.