Parece que Microsoft se redime con la conferencia del E3 por su pasado fiasco de Mayo y se marcan hora y media hablando prácticamente solo de videojuegos, amen de otros datos mas o menos jugosos. He de reconocer que por primera vez en muchos años, no la han cagado, claro que, aun quedan por venir las conferencias de de EA, Ubisoft y Sony, es decir, canela pura. Vamos a comenzar con el resumen de esta.

Microsoft quería empezar fuerte, y vaya si lo consiguió. Nos mostraron un genial tráiler de Metal Gear Solid V, en el que podíamos ver al Master Miller Original (junto a otros carismáticos personajes), nos prometían que la cosa iría sobre Outer Heaven, y nos mostraban la mayor cantidad de gameplay hasta la fecha. BIEN. Luego aparecieron Don Mattrick y Hideo Kojima en plan colegas.

Yusuf Medhi tomaría el relevo presentando una nueva versión de Xbox 360, que tiene un diseño más cercano a la One, aunque con líneas más redondeadas.

No solo eso, sino que nos soltaron la primera bomba. Microsoft hace los deberes y nos dice que nos regalaran dos juegos gratis al mes si somos Gold. Más vale tarde que nunca (PS Plus llevo mas de un año haciéndolo) pero, son buenas noticias. Aunque no han explicado como irá el tema. Comenzaran con Assassin’s Creed II  y Halo 3

Comenzarían entonces las exclusivas. La primera de todas, una versión consola de World of Tanks juego F2Play online, en el que podremos jugar hasta 15 vs 15. Parece que Microsoft  se está abriendo de verdad a este modelo de negocio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.