Ted Price, de Insomniac, salía entonces al escenario y nos mostraba Sunset Overdrive, lo que parece ser un juego multijugador cooperativo, aunque solo pudimos ver un tráiler cinemático.

Llegaría el turno de presentar Forza Motorsport 5. Dan Greenwalt sería el encargado de llevarnos de la mano a través de los distintos tráilers y vídeos demostrativos que pudimos ver del famoso simulador de carreras.

Phil Harrison entra en escena entonces y nos demuestra que Microsoft parece que se quiere poner al día (a su manera claro) y que lo de que no van a apoyar a los indies, no es verdad. Claro que luego mostrarnos que saldrá una versión de Minecraft para Xbox One, tampoco va muy allá.

Aparecería entonces el bueno de Sam Lake, de Remedy (y cara de Max Payne) para presentarnos otro tráiler (algo más clarificador) sobre su nuevo título, Quantum Brake. Aunque lo que nos mostraron solo era cinemática pura, parece que nos dejan algo claro: de algún modo podremos parar el tiempo, o jugar con ciertas leyes físicas. Suena interesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.